Telecentro

Q me instalen el cable

no valoran tu tiempo, no te toman en serio, nadie se hace responsable.

Mi problema es con telecentro. Hace más de un mes q pedí q me instalen el cable y me hice cliente detelecentro. Me dicen tal fecha pasa el técnico a instalar y resulta q no vienen, llamas y te dicen q hay problema con el servicio y así me reprograman para la semana q viene y esta viene a ser la sexta vez q me reprograman la visita y los motivos q te dan son: hay problema en la linga del tendido de red, otra el tecnico ya paso y no habia nadie( cosa q no es cierto), estaba mal reprogramada la fecha, otra hay problema de la red en la zona( cosa q no es cierto por q a mis vecinos le anda bien el servicio), hay problema en el edificio de la red. nadie del área de venta te dice la verdad o sino te pasan con el servicio técnico y ellos te dicen q no tienen nada q ver. no valoran tu tiempo, no te toman en serio, nadie se hace responsable. espero q me ayuden a lograr q me instalen el servicio , leo los reclamos q hay en la red social pero no quiero caer en la misma desilusión y bronca. espero q esta vez sea cierto me reprogramaron para el lunes q viene y me dijeron q no había ningún problema más, pero me cuesta creerles

Karina C

Es a la mañana? Yo pedí por la tarde. Bueno los espero de 8 a 13 hs., por favor me pueden llamar antes y darme los datos de la/s personas q vienen a instalar los servicios o contactarme por email. Saludos cordiales.
Espero su respuesta

Karina C

Buenos días Juan manuel. Me dijeron q venían hoy lunes. Si esta mal agendado no es mi problema. En el caso q no vengan elevare mi queja con quien corresponda. Gracias.

Karina C  Solución rechazada:

Tenía fecha de instalación el 12/06/**** para hoy de 8 a 13 hs. No vinieron los técnicos y tampoco llamaron para confirmar la visita. Otra vez no valoran el tiempo, es irresponsable. Además llamo a línea atención al cliente y me tuvieron esperando con la contestadora como 15 min. Lo cual gaste dinero y tiempo. Por favor alguien q me guíe para saber que hacer de ultima a quien debo elevar mi queja. Gracias

Karina C

En el día de hoy vino el técnico a mi domicilio Leonardo López y cnia. Directamente me dijo q no se podia instalar el cable porq no habia en mi poste frente a mi domicilio una extension de red, claro oh q casualidad!! Nadie supo a esta altura despues de 2 meses de haberme hecho perder tiempo, horas de trabajo después de 8 turnos programados suspendidos, me informan este problema, TAN DIFÍCIL ERA Q EN LA PRIMERA VISITA SE PRESENTARÁN REALMENTE Y VIERAN EL PROBLEMA REAL!!!. Luego llamo a reclamar y me dijeron q era imposible q me instalaran el servicio y dijo q en las 72 hs me iban a reintegrar lo q se debitaron sin avisar. En resumidas cuentas TELECENTRO ME PASEÓ 2 MESES HACIÉNDOME PERDER EL TIEMPO PARA LUEGO DECIRME Q NO ME PUEDEN BRINDAR SU SERVICIO.
ES INDIGNANTE Q JUEGuEN CON LA GENTE
Gente espero q a nadie más le suceda esto, ES UNA VERGÜENZA.

Karina C

Mire después q reclame ayer, me llamo Claudia Orseki de Dto de Instalación y me dijo q lo iba a solucionar q en cualquier momento me iba a llamar y hasta ahora no me llama.
Espero q hagan algo al respecto Sr. no se como se llama.
Pero no dependo de ustedes.
GRACIAS

Karina C  Solución rechazada:

No me instalaron el servicio porq Dic3n q no hay cobertura después de 2 meses de contratar el servicio.

Karina C

Las contestaciones son copia y pega
La otra vez me dijo lo mismo

Karina C  Solución rechazada:

No quieren instalar el cable no tienen buena voluntad los técnicos

Buen día eso ya lo sé
El q vivía antes en mi domicilio el año pasado tenía el servicio de cable Telecentro entonces hay una contradicción de ustedes
Como puede ser q no me den el servicio?
Por eso digo q no hay buena voluntad de los técnicos y ahora puedo decir q ustedes tampoco tienen esa predisposición,
Le pido humildemente q me instalen el servicio gracias
Q tengas buen día!!!

Ariel D

Buenos días, me gustaría saber si hay alguna forma de reclamo o algo similar, para que hagan el tendido por mi zona de residencia, somos aproximadamente 10 usuarios que necesitamos el servicio. De haber alguna forma por favor me avisan, muchas gracias y que tengan buenos días

Copias y pegas
Gracias no dependo de ustedes
Buenos dias

Karina C

Gracias pero tiene suficiente información para q lo averigüen

????

?¿?????????????????