Telecentro

Q me den el cable

Estoy sin cable de hoy a la mañana al medio dia vino una camioneta y me desconecto el cable, yo pago todos los meses.la linea esta a nombre de ricardo gonxalo avila dni [números]

Estoy sin cable de hoy a la mañana al medio dia vino una camioneta y me desconecto el cable, yo pago todos los meses.la linea esta a nombre de ricardo gonxalo avila dni [números]


Empresas más buscadas