Telecentro

Q me contacten urgente

Llame me conacte con una telefonista telecentro me dio esta pagina a mi el10 de mayo me coetan internet telefonia cable pero me estan facturando junio tambien mi ultimo pago fue el 17-4 q pague marzo en realidad entonces por lo q entiendo me quedaba abril y mayo sin pagar por eso repito q el 10 de mayo yo me quedo sin nada ahora si la empresa me quiere cobrar junio tambien lo doy de baja porque me dicen q cobran mes adelantado cosa q cuando contrate el servicio nunca me lo dijeron aparte es una plata la cual en este momento no tengo estonces quiero saber si me dan o puedwn hacer una promo para pagar porsupuesto con servicio activo sino lo voy a tener q dar de baja me gustaria swguir teniendo el servicio necwsito repuesta inmediata

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -