Telecentro

Q me concten el sevicio q no sean mas cara duras

Una verguenza lo q esta haciendo telecentro con la instalacion en mi domicilio colocaron en el mismo domicilio en la casa de atras sin q el cliente precente la factura de luz x ende pusieron casa numero 2 cuando ese domicilio en realidad es el 1 y mi casa el 2 todo esto lo causo un tecnico de telecentro incompetente ahora como yo tengo en la factura de luz numero 2 me dicen q ya hay un servicio colocado con ese numero.se mando un mail explicando la situacion y hace 1 mes q me tienen de un dia para otro.si esto no se soluciona urgente ire hacer el reclamo a defenza del consumidor para iniciar las acciones legales correspondientes ya q me cobraron los 200$ de una intalacion q nunca hicieron .

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -