Telecentro

Q m solucionen el problema d la telefonia q no funciona desx hace mas de 2 meses

Hola soy moreno, carolina pamela nro cliente [números] soy la titular
no tengo tefonia fija hace mas d 2 meses
mi ultimo reclamo telefonicamnt fue el 28/12 rt [números] (ese dia m atendieron, xq nunca m atendian antes)
y m dijieron q el 10/1 venia un técnico en el horario d la mañana

Hola soy moreno, carolina pamela nro cliente [números] soy la titular
no tengo tefonia fija hace mas d 2 meses
mi ultimo reclamo telefonicamnt fue el 28/12 rt [números] (ese dia m atendieron, xq nunca m atendian antes)
y m dijieron q el 10/1 venia un técnico en el horario d la mañana


Empresas más buscadas