Telecentro

Q m devuelvan el servicio

Pague hoy la boleta y todavia no tengo servicio ..llame quedaron en desbloquearlo en el dia u todavia no pasa nada ..son las 23hs y sigo esperando...aparte de q cobran lo q quieren t hacen esto...

Pague hoy la boleta y todavia no tengo servicio ..llame quedaron en desbloquearlo en el dia u todavia no pasa nada ..son las 23hs y sigo esperando...aparte de q cobran lo q quieren t hacen esto...


Empresas más buscadas