Telecentro

Q arreglen el poste

El poste donde están los cables se está x caer . Está en declive .me colocaron el tensor del poste frente a la entrada de mi auto . Cuando les avisé q no lo colocarán ahí . X está razón me tomé el trabajo de sacar el tensor y esto provocó q el palo se incline para caerse . Muchas gracias . Sería muy amable de su parte venir a solucionar el problema

El poste donde están los cables se está x caer . Está en declive .me colocaron el tensor del poste frente a la entrada de mi auto . Cuando les avisé q no lo colocarán ahí . X está razón me tomé el trabajo de sacar el tensor y esto provocó q el palo se incline para caerse . Muchas gracias . Sería muy amable de su parte venir a solucionar el problema

Carla 

No solucionaron nada.

13 de Marzo a las 19:51 hs.Responder
Carla 

No para nada

24 de Marzo a las 8:45 hs.Responder

Empresas más buscadas