Telecentro

Puedo entrar en el veraz por estos ladrones?

Hace dos años me mudé de donde tenía telecentro como empresa de internet. Di de baja el servicio y me dijeron que vendrían a retirar el equipo. No vinieron nunca y ahora me íntiman con un mensaje de texto que tengo una deuda de equipo para devolverlo en una página que dice veraz.com

Hace dos años me mudé de donde tenía telecentro como empresa de internet. Di de baja el servicio y me dijeron que vendrían a retirar el equipo. No vinieron nunca y ahora me íntiman con un mensaje de texto que tengo una deuda de equipo para devolverlo en una página que dice veraz.com

Daniel  Solución rechazada: 

Ya les devolví los equipos y siguen mandandome el mail y mensaje de texto que los debo. De seguir así iniciare acciones legales

25 de Marzo a las 11:12 hs.Responder

Empresas más buscadas