Telecentro

Publicidad engañosa y venta fraudulenta

Soy usuaria de telecentro por el servicio banda ancha desde enero. A comienzos de este mes llamé para extender mi servicio con la promoción de triple pack hd 30 megas con canales hd y premium a $1098, la cual se me ofrece cada vez que en la web entro al sector de clientes. La venta fue realizada por el sr. Lucas medina, quien me aseguró que junto tal como lo expresa la web iba a recibir 6 meses gratis de canales hd y 3 meses gratis de los packs premium (fox, hbo, etc). Luego de coordinar la fecha de la instalación técnica, me pasó con el área de atención al cliente para pedir que me aumentaran la velocidad de internet. hoy 21/7 me vinieron a hacer la instalación de los decodificadores y me dijeron que pasadas las dos horas llame a atención al cliente para habilitar los canales hd y premium. Al llamar me dicen que como era cliente previo a la compra del triple pack no solo no me corresponde la promoción, sino que tengo que pagar el servicio completo hasta que un supervisor decida llamarme. Este lunes asistiré a defensa al consumidor para asentar la denuncia por publicidad engañosa y venta fraudulenta. Es una vergüenza.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Sol G  solución recibida:

Al llamar nuevamente a Telecentro reconocieron su error y me ofrecieron el beneficio con el que había comprado el pack,