Telecentro

Publicidad engañosa

Quiero presentar reclamo por publicidad engañosa de la empresa telecentro.
soy cliente de la mencionada desde hace muchos años. La última factura de abril [números] tuvo un incremento de un 36%, por lo que se fue a [números]$ el plan de [números] megas.
para ajustar mi presupuesto me comunique con la empresa, luego de consultar la pagina, para cambiarme al plan de 60 megas publicitado a [números]$. Allí me informan que esto es solo para nuevos clientes, que a mi como cliente vieja solo me corresponderia una quita de $75 por el cambio de servicio, , y que yo no podría pasar a nuevo cliente, porque esto significaría que me quede sin internet mientras gestiona la baja y el nuevo alta (cuestión muy complicada pues hoy internet es un servicio esencial), y que de cualquier forma a los nuevos clientes se les cobra esa tarifa el primer mes y luego pasan a la tarifa real que no es la que publicitan.
claramente esto no es lo que dice la pagina, se le aclara que considero esto una publicidad engañosa, y me dan un numero de reclamo para presentarlo también ante el organismo regulador de las telecomunicaciones. (su [números]).
mi solicitud es poder acceder a los planes que la empresa publicita con los costos y condiciones que publicita. Agradezco su atención.

Quiero presentar reclamo por publicidad engañosa de la empresa telecentro.
soy cliente de la mencionada desde hace muchos años. La última factura de abril [números] tuvo un incremento de un 36%, por lo que se fue a [números]$ el plan de [números] megas.
para ajustar mi presupuesto me comunique con la empresa, luego de consultar la pagina, para cambiarme al plan de 60 megas publicitado a [números]$. Allí me informan que esto es solo para nuevos clientes, que a mi como cliente vieja solo me corresponderia una quita de $75 por el cambio de servicio, , y que yo no podría pasar a nuevo cliente, porque esto significaría que me quede sin internet mientras gestiona la baja y el nuevo alta (cuestión muy complicada pues hoy internet es un servicio esencial), y que de cualquier forma a los nuevos clientes se les cobra esa tarifa el primer mes y luego pasan a la tarifa real que no es la que publicitan.
claramente esto no es lo que dice la pagina, se le aclara que considero esto una publicidad engañosa, y me dan un numero de reclamo para presentarlo también ante el organismo regulador de las telecomunicaciones. (su [números]).
mi solicitud es poder acceder a los planes que la empresa publicita con los costos y condiciones que publicita. Agradezco su atención.

Ana G  Solución rechazada: 

No enviaron ninguna solucion

03 de Abril a las 16:37 hs.Responder
Ana G  Solución rechazada: 

No enviaron ninguna solucion

14 de Abril a las 16:13 hs.Responder

Empresas más buscadas