Telecentro

Publicidad engañosa

Buenas tardes, accedí a un plan (t-play) desde la sucursal virtual porque figuraba a $0 (cero pesos) y ahora en la factura me lo cobran a $579, realice el reclamo por el canal de Whatsapp de telecentro y un operador me reconoce que fue un error de ellos pero no me quieren reintegrar el dinero, aun cuando admiten el erro, necesito ayuda y una solución de parte de la empresa prestadora del servicio. Gracias.

Buenas tardes, accedí a un plan (t-play) desde la sucursal virtual porque figuraba a $0 (cero pesos) y ahora en la factura me lo cobran a $579, realice el reclamo por el canal de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> de telecentro y un operador me reconoce que fue un error de ellos pero no me quieren reintegrar el dinero, aun cuando admiten el erro, necesito ayuda y una solución de parte de la empresa prestadora del servicio. Gracias.

Juan P

gracias por la respuesta, el dia 08/01 por Whatsapp, un operador me dijo que era un error de la aplicación, ósea de Telecentro, pero no me soluciono el reintegro, ahora volvi a hablar y no me dan respuesta de nada, estoy en linea hace mas de 40 minutos, esperando que me hablen. tengo todas las capturas de pantalla, de la aplicación, de los mensajes con Telecentro, de la aceptación del empleado afirmando el error pero nadie me dice nada del reintegro, si fue una falla no es culpa mia. gracias

Juan P  Solución rechazada:

Luego del reclamo se comunicaron conmigo por WhatsApp y me dijeron que la promoción de la app T-Play es para clientes activos del Plan HD a lo que mi respuesta fue que en mi Sucursal Virtual me lo mostraron a $0 (les compartí print de pantalla) aun sin tener ese plan, no detallando en ningún lugar los términos y condiciones, claramente mostrando una publicidad engañosa, seguiré el reclamo por todos los medios que pueda hasta conseguir el reembolso de lo facturado.
Gracias.
Gracias.

Juan P  Solución rechazada:

No sé contactaron más, la última vez, defendieron su postura de que como no era un cliente activo HD el plan tenía un costo, lo que nadie sabe explicar es porque lo muestran en la app a $0 sin detallar a qué grupo está destinado, solo lo muestran y una vez que aceptas después te lo cobran

03 de Febrero a las 12:52 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

03 de Febrero a las 12:54 hs.

- La empresa realizó un comentario -

03 de Febrero a las 12:54 hs.
Juan P  Solución rechazada:

No me reintegraron el dinero, lo único que hacen es responder que me comunique por WhatsApp

18 de Febrero a las 11:35 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

18 de Febrero a las 11:36 hs.

- La empresa realizó un comentario -

18 de Febrero a las 11:36 hs.

24 de Febrero a las 10:15 hs.Responder

24 de Febrero a las 10:16 hs.Responder