Telecentro

Publicidad engañosa-

Publicidad engañosa-

muchas gracias por su ayuda.

saludos

Publicidad engañosa- contrate un paquete por mail y luego telefonicamente que el mail decia que era de un importe de $1098.00 mensual y los dos primeros meses se encontraban bonificados. confirmo el servicio indicando el domicilio al cual se realizaría la instalación y luego me llaman para cobrarme, en ese llamado paso nuevamente todos mis datos y me informan que recien apartir de marzo deberia abonar 1098.00, y hoy encuentro en mi resumen de sueldo un importe de telecentro de $3.503,80, importe que no cierra en absoluto., llamo al call center de ellos y me informan que la promocion no era cubierta en mi localidad, (eso cuando contrate y pase los datos no me lo informaron) es decir, me dijeron comenzas a pagar en marzo, en el día de ayer envíe un reclamo a la casilla de clientes, y no tuve respuesta aún. necesito una solución urgente, ya que en 5 días tengo que pagar la tarjeta de crédito y abonar un importe que no debería abonar. supongo que como son un call center deben tener todas las llamadas, ya que las mismas deben ser grabadas, donde el vendedor lucio tisoreiro , me informa que el importe final es de $1098 por mes, y que recién comenzaré abonar en marzo. muchas gracias por su ayuda. saludos
Comentario / Propuesta más votada
Macarena B  +1

Buenos días, sigo reclamando a telecentro por todas sus redes sociales y no tengo ninguna respuesta, ya nose por donde canalizar mi reclamo

Macarena B

sigo haciendo mis reclamos por redes sociales, y me informan que la promoción indicada no corresponde a la zona donde se contrato el servicio, sin embargo yo tengo un mail donde me brindan esa promoción, cuando confirmo el servicio telefónicamente me informan que empezaré abonar en marzo, si ellos no me informan que no corresponde la promoción cuando brindo la dirección es un error de ellos, que se deberían hacer cargo, me envían también que no me olvide de abonar la factura que corresponde al mes de enero , febrero (esto sería lo que no debería haber abonado por la promoción), no tengo respuesta del mail enviado, no me llaman, pesimo servicio brindan

Macarena B

sigo sin tener una respuesta, no me llaman ni para preguntarme, hice reclamo por twitter y me dicen que fue un error del operador, pero no me solucionan y yo tengo que pagar el importe de los dos meses por un error de ellos? no fue lo que contrate.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Macarena B

Son unos ESTAFADOREEEEEES, eso son, vergüenza dan, no sólo no leen lo que uno se calienta en escribir, si no que responden cualquier pelotudes.
Y los dos primeros meses bonificados que me enviaron por mail? si fue un error de uno de los operadores, USTEDES se tienen que hacer cargo. no yo pagandolo? esos dos meses que me quieren cobrar estan contemplados en un mail que eran gratuitos y por llamado me lo confirmaron.

POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR Respeten a los clientes y solucionen esto ya mismo.

Mail: [email protected] no brinden una casilla de mail que nunca responden.

Macarena B

POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR Respeten a los clientes y solucionen esto ya mismo.

Mail: [email protected] no brinden una casilla de mail que nunca responden.

Macarena B

Sigo sin tener una respuesta favorable, lamentablemente voy a tener que abonar el ERROR que tuvieron, pero voy a demandarlos, para que me reintegren peso por peso, porque según el mail que tengo de twitter me dijeron que fue un error del operador, del cual ellos deberán hacerse cargo, al no tener una respuesta favorable por este medio, seguiré adelante ante defensa al consumidor-