Telecentro

Promociones que no existen - telecentro

la verdad es una verguenza. No se recomienda a nadie !!

Contrate el servicio de telecentro. Sobre una promocion de triple pack que estaba vigente. El mismo tenia un costo final y total de $539. a la primera facturacion me cobran $600 indicando que hubo aumento de tarifas. Por lo cual nunca respetaron el costo de promocion. Es decir brindan una oferta y al momento de facturarla no la respetan (?. Incluso siendo la 1er factura !!!! entiendo el tema de aumentos y demas. Pero no me parece logico que no brinden aunque sea un tiempo minimo de permanencia de la oferta que brindaron. Incluso llamas a quejarte y te dan explicaciones sin sentido y no solucionan el problema. Te cortan !! la verdad es una verguenza. No se recomienda a nadie !!
Alejandro C  solución recibida:

Al dia posterior de realizar este reclamo, un representante de gestion de calidad de Telecentro se comunico y al comentarle el problema nos otorgo una solucion. Nos escucho, comprendio y otorgaron una bonificacion al servicio. Por lo cual conforme con la gestion realizada !!