Telecentro

Problemas telecentro cambio de domicílio

Estoy intentando un cambio de domicilio, que necesito para el día 30 de enero. Trabajo con internet y necesito si o si tener internet en mi domicilio en la fecha indicada. Intente llamarlos por telefono y no pude, por Facebook me contestan después de un día que en 15 días habiles me darían una respuesta de que día pueden hacer el cambio de domicilio, pero no llego con los tiempos y el último día hábil de ellos es justamente el día que necesito tener el servicio instalado. La verdad que es una verguenza, necesito una solución!

Estoy intentando un cambio de domicilio, que necesito para el día 30 de enero. Trabajo con internet y necesito si o si tener internet en mi domicilio en la fecha indicada. Intente llamarlos por telefono y no pude, por <a href="/facebook">Facebook</a> me contestan después de un día que en 15 días habiles me darían una respuesta de que día pueden hacer el cambio de domicilio, pero no llego con los tiempos y el último día hábil de ellos es justamente el día que necesito tener el servicio instalado. La verdad que es una verguenza, necesito una solución!
Camila D  solución recibida:

Me llamaron para agendar la visita

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -