Telecentro

Problemas técnicos desde hace 1 año y medio | no toman la baja

Hace 1 año y medio que experimento problemas técnicos ocasionados por el mal estado de la "caja" de telecentro que se encuentra en la terraza del edificio. Han venido 6 técnicos en el transcurso de los últimos meses, informando que la única solución era cambiar la caja. Hubo un gran número de llamadas, con números de trámites y/o gestión pero la caja no la han venido a cambiar jamás. Todas las semanas tengo cortes intermitentes del servicio (internet y teléfono se cortan directamente sin funcionar; la televisión por cable se ve con lluvia, ruido, y muchos canales directamente ni se ven). Ante esto, he intentado pedir la baja en varias oportunidades pero siempre ponen trabas, evadiendo mis pedidos de baja. En la última llamada (el día de la fecha, 27 de octubre) me infromaron que no puedo dar la baja debido a los procesos que tiene la compañía. Debido a mi disconformidad absoluta con el servicio, y por haber pagado más de 1 año y medio un servicio totalmente deficiente, les informé mi pedido de baja de manera telefónica y por mail.