Telecentro

Problemas en la facturacion

Gustavo besy numero de cliente 4429028 .buenas noches.contrate a principios de año el pack a 1198 pesos y este mes recibo una factura de $ 1745,53. Es la primera vez que reviso los detalles de facturacion porque siempre tenia en cuenta el consumo telefonico y la facturacion rondaba los $ 1250. Entre otras cosas veo q esta facturando un hot pack que nunca contrate ( y que esta bloqueado) entre los adicionales que no quiero tener.desde un principio les comente al contratar el servicio que queria tener solo lo basico ( internet ,cable y el telefono) y que los adicionales no me interezaban. Los contrate por sugerencia de mi hija que es cliente de ustedes y al preguntarle me dice que le han facturado solo $1356, este mes. Por favor les pido si pueden darme de baja a los adicionales y revisar mi facturacion para adecuarla a lo basico que pedi desde un principio de la contratacion porque no estoy en posibilidad de pagar tanto.muchas gracias!

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

gustavo A

muchas gracias por responder tan rapido! me comunique en el dia de ayer y pude realizar mi reclamo.me dijeron que para el mes que viene ya podre pagar la factura ya modificada. nuevamente muchas gracias por su atencion!

gustavo A  solución recibida:

hola!! llame a la empresa y me solucionaron el pedido. 10 puntos la atencion. los felicito!