Telecentro

Problemas de conexion

Estuve sin señal 24 ya el día 21/12 y desde ese dia la conexión es mala.se corta .quiero el descuento y revisión de la conexión.

Estuve sin señal 24 ya el día 21/12 y desde ese dia la conexión es mala.se corta .quiero el descuento y revisión de la conexión.

Mariel O  Solución rechazada: 

Sigue cortándose el servicio.
No hacen descuento por los días de mala conexión

27 de Enero a las 16:23 hs.Responder

Empresas más buscadas