Telecentro

Problemas con la instalacion

Estoy hace mas de un mes esperando que me vengan a instalar el servicio el dia 28/03 tenian que venir a instalarlo entre las 8 a 13 hs cuando ingreso a hacer el seguimiento me figura cancelado, llamo a la central me atiende una chica llamada jesica la cual se niega a brindarme su apellido, la cual no me quiso brindar ninguna explicacion del porque no venia el tecnico ni darme un seguimiento a mi reclamo lo cual llamo nuevamete y el nuevo operador me indica que lo rechazaron 20 min despues del horario pactado, en el dia de la fecha llamo y me indican que no me lo van a instalar por la zona en la que estoy, tengo la mitad del barrio que tiene telecentro y me indican que no es accesible la zona cuando eso lo saben desde el dia 1 antes de contratar el servicio. Hacen perder el tiempo del usuario.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

MARIANA B

Ninguno de los casos que envias es el informado si le prestaran atencion a lo enviado podras verificar que todavia no vinieron a instalar el servicio y por lo que me dijeron lo cancelaron por la zona en la que vivo lo cual me parece una forreada ya que el 50% de los vecinos tienen telecentro. GRACIAS POR NADA