Telecentro

Problemas con internet

Hace 1 mes intento comunicarme con telecentro, estoy sin internet desde hace 1 mes y no encuentro respuesta telefonica, me dejan en espera y no contestan nunca. Tengo los pagos al dia, necesito que me lo solucionen cuanto antes.
gracias

Hace 1 mes intento comunicarme con telecentro, estoy sin internet desde hace 1 mes y no encuentro respuesta telefonica, me dejan en espera y no contestan nunca. Tengo los pagos al dia, necesito que me lo solucionen cuanto antes.
gracias

YANINA M 

sigo sin respuesta!!!

07 de Marzo a las 20:08 hs.Responder

Empresas más buscadas