Telecentro

Problemas con el relevamiento tecnico

Llevo 2 meses tratando de contratar el servicio, y cada vez que lo pido, lo abono espero la semana pertinente hasta llegada la fecha de instalacion el tecnico no viene y cuando llamo me dicen que me hacen un relevamiento tecnico, despues que hay problemas de red en mi zona (y nada mas), y me hacen un reembolso diciendo que lo vuelva a pedir dentro de 1 mes. lo gracioso es que yo espero ese mes, me llama diciendo que la zona ya esta para instalar el servicio y cuando llega la fecha de instalacion me vuelven a mandar a relevamiento tecnico, yo quiero que me arreglen el problema, mi vecino que vive a unos metros de mí, tiene telecentro, o sea problema de la zona no es. Necesito una solucion.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -