Telecentro

Problema tecnico internet telecentro

Desde el 26 de enero es imposible usar internet. La conexion es muy lenta, se cae a cada rato y no funciona la subida de archivos. Trabajo desde mi casa y este problema me afecta enormemente.
cuando llamo para hacer un reclamo ponen un mensaje automatico que dice que estan trabajando en el area y que tal dia lo solucionaran. Actualizan la fecha todos los dias, aun sigo sin solucion.
para poder hablar con un ser humano elijo la opcion ventas y me transfieren al area tecnica, pero hace ya varios dias que me ponen en espera para transferirme y la llamada se corta automaticamente.

Desde el 26 de enero es imposible usar internet. La conexion es muy lenta, se cae a cada rato y no funciona la subida de archivos. Trabajo desde mi casa y este problema me afecta enormemente.
cuando llamo para hacer un reclamo ponen un mensaje automatico que dice que estan trabajando en el area y que tal dia lo solucionaran. Actualizan la fecha todos los dias, aun sigo sin solucion.
para poder hablar con un ser humano elijo la opcion ventas y me transfieren al area tecnica, pero hace ya varios dias que me ponen en espera para transferirme y la llamada se corta automaticamente.


Empresas más buscadas