Telecentro

Problema servicio tecnico y atencion telecentro

Soy cliente de tecentro num 3595185 con domicilio en avellaneda, estoy hace bastante tiempo con problemas principalmente en el servicio de wifi y telefonia, el cable dentro de todo se ve. Me dijeron que para solucionarlo me tenian q hacer una visita tecnica, pactamos la visita y ellos no cumplieron en venir, vuelvo a llamar y pactamos otra visita, en este segundo caso dicen que el empleado se confundio en tipear la fecha y quieren pactar otra visita. El reclamo es el siguiente, para poder recibir la visita tuve que dejar de ir a trabajar, al no venir el primer dia me hicieron quedar con el segundo dia sin ir al trabajo y tampoco vinieron. Ahora quieren venir otro dia y nadie me da la seguridad que corresponde que van a venir. Lo unico que tienen que hacer es cambiar los codificadores, una visita que tardaria 5 min. Los que atienden por telefono no saben mas que repetir las mismas frases todas las veces que me comunico y no solucionan nada. En definitiva perdi 2 dias de trabajo, quieren que pierda alguno mas y sigo sin el servicio.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -