Telecentro

Problema para devolver equipos ya a que hize el reclamo y no me atienden ,

No vinieron a retirar los equipos de telecentro los espere y no vinieron tuve que postergar tiempo de mi trabajo que me perjudicó y no vienen tampoco contestan las llamadas ,es un problema.

No vinieron a retirar los equipos de telecentro los espere y no vinieron tuve que postergar tiempo de mi trabajo que me perjudicó y no vienen tampoco contestan las llamadas ,es un problema.

Dora B  Solución rechazada: 

No se contactaron conmigo como lo habían dicho tremendo lo de esta empresa si se puede llamar empresa

07 de Abril a las 11:00 hs.Responder

Empresas más buscadas