Telecentro

Problema con un cambio de decodificador

Cuando contrate el servicio tenía dos tele smart y una común por lo cual solicite un deco cisco y dos sagecom cuando renové la tele pedí el cambio del cisco . Mandaron un técnico me instaló uno nuevo y se llevó el otro y me lo seguían cobrando cuando me di cuenta llame y me dijeron que el técnico no se lo tenía que lleva .hoy en día me están queriedo cobrar [números] dólares por el chorro de los técnicos que contratan

Cuando contrate el servicio tenía dos tele smart y una común por lo cual solicite un deco cisco y dos sagecom cuando renové la tele pedí el cambio del cisco . Mandaron un técnico me instaló uno nuevo y se llevó el otro y me lo seguían cobrando cuando me di cuenta llame y me dijeron que el técnico no se lo tenía que lleva .hoy en día me están queriedo cobrar [números] dólares por el chorro de los técnicos que contratan

Maximiliano J  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó de parte de Telecentro yo llamé y me dicen que como no tengo un comprobante tengo que abonar los *** dólares que dicen .la cosa es que reclamaron después de dos anos y yo no tengo ningún comprabante que que el técnico lo retiro al momento del cambio

29 de Noviembre a las 7:51 hs.Responder
Maximiliano J  Solución rechazada: 

Telecentro nunca se comunicó para nada yo llamé y lo único que me dijeron es que tengo que pagar los *** dólares

26 de Diciembre a las 6:55 hs.Responder

Empresas más buscadas