Telecentro

Practica abusiva por parte de telecentro

gracias por permitirme hacer catarsis !

El día 24 de agosto de 2015 contraté el servicio de telefonia màs banda ancha de 10 megas a la empresa telecentro s.a. Quedando agendada la conexión domiciliaria para el dìa 31de agosto de 2015 en la franja horaria de 13.00 hs. A 18.00hs. hoy, llegó el tecnico a las 17.15 hs a mi domicilio y antes de entrar me comunica que la instalacion la hará en dos dias porque él trabaja hasta las 18.00 hs., ante mi sorpresa le dije que yo nada tenia que ver con sus horarios y condiciones de trabajo y que lo unico que queria era la conexion del servicio que la empresa habia confirmado ( llamandome a mi tel. Familiar y personal, como así tambien el envio de un e mail el 30/08/2015). la cuestion radica en que la conexión no se hizo,porque quedó inconclusa y ademas el técnico su fué de mi domicilio sin avisar. eso sí, ya descontaron de mi tarjeta de credito, la suma de $100 en concepto de intalación y modem. Que como les dije en mi reclamo nª rti672479 ya que acordar una nueva fecha implica un nuevo permiso a mi trabajo, con las consecuencias que eso acarrea, que es en terminos dinerarios siempre. telecentro atenta contra mi derecho a la espectativa y contra el derecho de informacion, en principio, ya que debía haber informado que dicha conxión era en dos días. bueno ahora veré que vias de reclamo tengo para esta actividad que parece ser común en telecentro. gracias por permitirme hacer catarsis !