Telecentro

Poste en el medio de la vereda

Colocaron un poste con cables de telecentro en el medio de la vereda de mi casa literalmente, los vecinos se quejan que no se puede pasar¡¡ necesito que lo saquen cuanto antes

Gabriel  Solución rechazada:

Todavia sigo con el poste en mi vereda, ni siquiera se acercaron a hablar conmigo o algun vecino¡¡¡

Gabriel

Estimados, YO NOsoy cliente de Telecentro.solo quiero que me saquen cuanto antes el poste que pusieron en mi vereda (PEDERNERA 40 , Villa Madero), en caso contrario tomaré las acciones legales correspondientes. espero su pronta respuesta

Gabriel

me canso de llamar tratando de comunicarme con "victor" y no es posible. te pidopor favor queme pases un celular directo de alguien que me pueda sacar el poste que tengo en la puerta cuanto antes¡¡ gracias

Gabriel

Te reenvío la misma respuesta que hace un mes: NO SOY CLIENTE, VINIERON Y ME PUSIERON UN POSTE EN EL MEDIO DE LA VEREDA¡¡¡¡¡Gabriel