Telecentro

Porque cobran el cambio de router

muchas gracias

Llame para que me actualicen la velocidad de internet a la publicada. Y me dijeron que el modem no soporta la nueva velocidad (30 mb). Y me dijeron que le lo debian cambiar. Pero me deberían cobrar como dosmil quinientos pesos. al modem lo tengo hace varios años. si amplian los planes deberían reemplazar los viejos equipos por nuevos para cumplir con el servicio que ofrecen. muchas gracias

Gustavo C

Buenos días
Me pueden llamar a mi celular ***-***-****. Y queria comentarles tambien que desde el lunes no tengo servicio de internet y telefono. Por la pagina hice el reclamo correspondiente. Como les comente la falta del servicio me ocasiona varios inconvenientes.

Quedo a la espera de una pronta solución.
Saludos
Gustavo Cappi

Gustavo C

Me pidieron un número para llamarme y no me hay llamado aún, Sigo esperando su llamado.

Gustavo C  solución recibida:

Siguen informando que para aumentar la velocidad tienen que cambiar el modem y con eso cobrarme el cambio ($ 2.***). Pero el abono por esa velocidad me lo cobran sin problemas. Si no pueden cumplir con el abono que no cobren por un servicio que no dan.