Telecentro

Por la presente solicito la baja del servicio

Por la presente solicito la baja del servicio y que cancelen mi cuenta y no me facturen mas, estoy al día con el pago de la última factura .
por teléfono no atiende nadie en el sector de fidelización.

cliente [números]
maria verger
dni 2.[números].[números]
martín rodriguez [números] piso 4 d capital federal

Por la presente solicito la baja del servicio y que cancelen mi cuenta y no me facturen mas, estoy al día con el pago de la última factura .
por teléfono no atiende nadie en el sector de fidelización.

cliente [números]
maria verger
dni 2.[números].[números]
martín rodriguez [números] piso 4 d capital federal

ARNALDO A  solución recibida: 

mala

05 de Marzo a las 10:27 hs.

Empresas más buscadas