Telecentro

Por favor manden inspectores para controlar las conexiones de los postes

Estamos pedíendo hace bastante tiempo por problemas de interné en la zona ..hay muchos decodificadores liberados instalados truchos por los mismos personales contratados por la compañía ..porque no mandan a verificar o inspeccionar todas las conexiones de los poste ..ahí verán como roban los megas ..eso es muy perjudicial para los que abonados mensualmente. .porque no tenemos las megas que estas pagando en el contrato que hiciste cuando pediste la instalación. .yo soy uno de los primeros de esta zona hace años que estoy con la compañía. .pero cada vez peor la calidad .de internet por estar saturados por la instalaciones clandestinas...espero que estos reclamos sirva para que la empresa tome cartas en el asunto ..por el bien de todos sus usuarios que pagan todos los meses cómo manda la ley..