Telecentro

Pésimo servicio internet teletrabajo

Tengo dos meses con el servicio de internet teletrabajo, sencillamente pésimo. Mucha intermitencias, cada 15 días corte completo del servicio durante los fines de semana. En esta ocasión no tengo servicio desde el viernes 12/11, y telecentro lo único que hace es alargar las horas de resolución.

Tengo dos meses con el servicio de internet teletrabajo, sencillamente pésimo. Mucha intermitencias, cada 15 días corte completo del servicio durante los fines de semana. En esta ocasión no tengo servicio desde el viernes 12/11, y telecentro lo único que hace es alargar las horas de resolución.


Empresas más buscadas