Telecentro

Pésimo servicio de internet de telecentro

Cuento con un plan de internet de 1000mb de bajada y 30mb de subida.

Cuento con un plan de internet de 1000mb de bajada y 30mb de subida. y les cuento que tengo problemas con la velocidad de subida desde hace muchos días, trabajo mucho subiendo archivos pero con solo 1mb de subida no puedo realizarlo correctamente. Esto pasa desde hace muchísimos meses durante ciertos días, principalmente durante los fines de semana. me comunico con at al cliente y solo reinician el modem, cambian contraseña, te hacen realizar el famoso netstat para intentar culpar a tu pc del mal funcionamiento a causa de un "virus", actualizan el modem y de último recurso elevan un reclamo diciéndote que en 72hs se resolverá el problema, sabiendo que no harán nada de nada. te dan a entender que el servicio técnico no puedo hacer más que eso, dar excusas. de las decenas de reclamos nunca pudieron solucionarlo, siempre vuelve el mismo problema luego unas semanas o días incluso, llegando a durar de 3 a 7 días y en ocasiones semanas enteras. qué otro recurso me queda, realizar una denuncia al enacom para que por lo menos mi reclamo sea un poco más visible?
Murcyelag

Podrías realizar un reclamo ante es ersep (ente regulador servicios públicos)...