Telecentro

Pésimo servicio

Es la segunda vez en el año que me cortan internet porque ellos no hacen el debito automático. me paso en agosto y me dijeron q me iban a hacer una bonificacion en septiembre, lo cual no veo reflejado en la factura. urgente necesito una solución para esto porque hace 5 días que estoy sin internet y no me dan repuestas concretas de por qué no efectúan el cobro, cuando tengo otros servicios adheridos que se me debitan sin problema.

beatriz D

Se corta el cable , todos los dias, cansada de que vengan a mi domicilio los tecnicos, pq el problema persiste, a la amñana a la tarde y en este momen to "El decodificador no esta recibiendo señal".