Telecentro

Pesimo servicio

Exijo el no cobro de el mes de mayo por constantes caídas en el servicio, ademas de que cuando funciona es de pésima calidad. El principal motivo de este reclamo es las consecuencias que esto causa en mi familia en estos momentos principalmente, donde la falta de servicio en mi caso no me deja asistir a las clases de la facultad, en el de mi madre(psicóloga) no puede ejercer por videollamada (método que esta ejerciendo desde el aislamiento) y mi hermano no puede asistir a las clases del colegio. Saludos

Bautista S  Solución rechazada:

No se soluciono

Bautista S  Solución rechazada:

No obtuve ningún tipo de respuesta

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -