Telecentro

Pésima atención al cliente

Estoy frecuentemente con problemas de conexión fundamentalmente con Netflix y me resulta imposible comunicarse con uds. Cuando abono el servicio debo hacerlo puntualmente, por lo tanto no es problema mío si tienen poco personal para atender los reclamos.
en gral tengo la mala costumbre de trabajar y me molesta mucho perder mi tiemo.

Estoy frecuentemente con problemas de conexión fundamentalmente con <a href="/netflix">Netflix</a> y me resulta imposible comunicarse con uds. Cuando abono el servicio debo hacerlo puntualmente, por lo tanto no es problema mío si tienen poco personal para atender los reclamos. en gral tengo la mala costumbre de trabajar y me molesta mucho perder mi tiemo. sobre todo cuando de las dos partes de este contrato, uds. Y yo. Soy yo el único que cumple. si el deseo e intención de uds es que busque otra empresa que sepa atender a sus cclientes haganmelo saber a la brevedad

11 de Noviembre a las 13:09 hs.Responder
carlos B  Solución rechazada:

Sigue sin funcionar bien

20 de Noviembre a las 16:19 hs.Responder

21 de Noviembre a las 10:13 hs.Responder
carlos B

El núm de cliente no lo tengo porque es por débito automático y no me llegan resúmenes. Mi domicilio es Lavalleja ***/7 1C. Carlos Beszkin. Y tuve que optar por este medio para el reclamo porque intenté varias veces comunicarme con su centro de atención es practicamente imposible. Por este medio se pueden comunicar conmigo. Muchas gracias

23 de Noviembre a las 21:44 hs.Responder

23 de Noviembre a las 21:45 hs.Responder
carlos B

Nuevamente se cortó con una leyenda de dispositivo no conectado a internet nivel NW-1-****. Apago todo luego se puede reiniciar.

23 de Noviembre a las 22:33 hs.Responder

23 de Noviembre a las 22:34 hs.Responder

24 de Noviembre a las 10:45 hs.Responder
carlos B

Sin comentarios porque me da la impresión que me está respondiendo una máquina ya que no hace más que responder "a la brevedad nos pondremos en contacto con ud para otorgarle una respuesta". Me gustaría saber cuál es su concepto de " a la brevedad" porque sigo sin recibir una respuesta satisfactoria.

25 de Noviembre a las 11:06 hs.Responder

25 de Noviembre a las 11:06 hs.Responder
carlos B

Siendo las 12.10 hs. del domingo 25/11/18 NUEVAMENTE NO PUEDO CONECTARME CON NETFLIX: Tendrán la Delicadeza de descontar de la factura el tiempo no utilizado ?

25 de Noviembre a las 12:13 hs.Responder

25 de Noviembre a las 12:14 hs.Responder