Telecentro

Pedido de regreso del cable urgente

Todo el dia de ayer lunes 27/8/18 y de lo que va de hoy martes 28/8/18 estoy sin cable , al llamar para reclamar la vuelta del servicio me dicen q se digitalizo la zona y que hay q comprar el conversor q sale cada uno 700 pesos + 50 pesos x mes de mantenimiento , me parece una estafa excesiva .- quiero la vuelta del cable tal cual lo tenia , tengo televisores viejos que no son smart y de hecho me cobran x tener hd y en televisores antiguos no se justifica .- espero que se eleve mi reclamo y me devuelvan el servicio .- no he recibido ninguna notificacion de aviso x corte x cambios y estoy abonando x un servicio que no poseo .- me lo cortaron sin previo aviso .-

SILVIA B

continuo sin cable hoy dia viernes 31/8 , segun dicen por digitalizacion de zona barrio nuñez / saavedra , yo no he recibido ninguna notificacion de este cambio , no quiero conversor quiero la vuelta de mi servicio tal cual vengo abonando hace años x cable , en servicio de at telefonica no dan respuestas satisfactorias no estan preparados para dar una buena informacion , mientras tanto la factura del servicio se sigue abonando .- voy a dejar mi numero de cliente para q se comuniquen y me devuelvan el servicio tal cual contrate y siempre mantuve , xq si hay cambios la notificacion deben ser x escrito , aca no lo hubo , me cortaron el servicio de una sin previo aviso , estoy pensando en dar de baja el servicio e irme a la competencia xq al ser cliente nuevo te reciben con los brazos abiertos cliente *******.-

SILVIA B  Solución rechazada:

continuo sin cable , tengo infinitos numeros de reclamo en telecentro , no dan respuesta hoy lunes 3/9 tengo q volver a llamar para q venga un tecnico a domicilio y coloque los conversores que me corresponden .- como dije anteriormente digitalizaron la zona cortaron el servcio sin tomar la precausion de comunicarse con los clientes para ver si tenian esos conversores .- y hoy exactamente hace una semana q no tengo cable .- el centro de atencion telefonica no sirve xq los empleados no estan preparados para dar respuestas coherentes a los reclamos .-

SILVIA B

buenos dias primero gracias x responder , hoy 4/9 estoy leyendo el mail, x favor solicito servicio tecnico a domicilio x la tarde , ya q trabajo , sino ser el sabado 8/9 x la mañana ? x favor confirmar dia y horario siempre x la tarde
nuevamente gracias x atender a mi reclamo y quedo a la espera de respuesta -

SILVIA B  Solución rechazada:

falta que x tercera vez y espero q sea la final asi termino este tramite , venga un tecnico a domicilio con el ultimo conversor q necesito sin costo alguno tal cual esta escrito en esta pagina de tu quejasuma .- estoy a la espera de que me indiquen que dia y horario vendrian a mi domicilio

SILVIA B

continuo a la espera de que telecentro me envie un tecnico para instalar el conversor .- cliente *******- x favor solicito que me indiquen que dia x la tarde podrian estar pasando .- gracias

SILVIA B

buenos dias ayer 17/9 me comunique nuevamente con atencion al cliente para poder coordinar una visita de tecnico a domicilio para poder instalar el conversor q me falta para la tv , y me dijieron q continue el reclamo x esta via .- x favor indicar fecha q podrian estar pasando .- hace 1 mes q estoy con todas estas gestiones , jamas tuve inconvenientes .- todo x haberme cortado el cable sin avisado digitalizado la zona .- y como sera que el ultimo tecnico me dijo q tengo un modem viejo x eso no tengo bna internet en casa ,.- asi q de paso solicito tb un nuevo modem cliente ******* gracias !

SILVIA B  Solución rechazada:

varias veces llame por telefono para q venga un tecnico y traiga un conversor , el tema es q me dicen que me quieren cobrar *** + 50 pesos x mes de mantenimiento , yo no voy a pagar nada , xq ellos decidieron digitalizar la zona sin aviso , si yo me doy de baja y contrato de nuevo el servicio no se cobra ningun extra , asi q voy a seguir insistiendo hasta q un tecnico me traiga el conversor gratis ,.- como mas arriba me indicaron q no tenia ningun costo ,.- espero tener respuesta pronto .- de paso les voy a decir que me cambien el modem que es viejo tiene mas de 15 años , y estoy pagando x un servicio q tambien no puedo acceder xq el modem es antiguo

SILVIA B

hola martin muchas gracias x tu respuesta , entonces el modem no lo cambio crei q ya tenia una velocidad y q el modem q tengo no la toma .- x favor en ppio necesito q me traigan el conversor q dia pasara el tecnico ?? "Tal como le informe esta mejora en el servicio NO generará costos extras. Le entregaremos un decodificador Smart totalmente gratuito para cada TV conectada a Telecentro." deseo q se respete y venga un tecnico con un conversor y modem nuevo .- quedo a la espera de que se pacte la visita .- gracias !******* cliente CDO VIENE EL TECNICO ?

SILVIA B

OK NO VOY A PEDIR UN MODEM NUEVO me quedo c el viejo que tengo ,.- en este momento no puedo tener mas gastos .- X FAVOR DAR RESPUESTA X VISITA DE TECNICO para q me instale el conversor tal cual como me escribieron q no tenia costo .-"Tal como le informe esta mejora en el servicio NO generará costos extras. Le entregaremos un decodificador Smart totalmente gratuito para cada TV conectada a Telecentro..-
QUEDO A LA ESPERA de respuesta .- tan dificil es q me traigan el deco !!!! CTO HACE Q ESTOY C ESTE RECLAMO ,.- ustedes decidieron digitalizar la zona sin aviso y yo no puedo tener mi television con el deco .- URGENTE DAR REPSUESTA COHERENTE

SILVIA B

dia 4/9 me escribieron y me dijieron q "Desde Telecentro estamos en un proceso de innovación tecnológica que le permitirá acceder ¡a más de *** señales digitales y canales HD SIN COSTOS EXTRAS! Y como BENEFICIO ÚNICO para nuestros clientes convertimos las TV en SMART. Innovamos porque queremos brindar a nuestros clientes la mejor programación, con la más alta calidad de imagen y sonido del País.

En base a lo que le hemos expresado, le hemos agendado un servicio técnico, si puede y desea, para el día 04/09/18 de 8 a 13 hs. Aguardamos su confirmación.

Tal como le informe esta mejora en el servicio NO generará costos extras. Le entregaremos un decodificador Smart totalmente gratuito para cada TV conectada a Telecentro."""
x lo tanto q se respete lo q me indicaron me falta un conversor ! lo necesito ! no voy abonar extra , soy cliente de muchos años jamas me atrase , pocas veces hemos hecho algun reclamo , al cliente se lo cuida

SILVIA B

x lo tanto q se respete lo q me indicaron me falta un conversor , ******* cliente -x favor indicar q dia vendra un tecnico a domicilio quedo a la espera de respuesta gracias

SILVIA B  solución recibida:

me trajeron un conversor sin costo y me cobran 50 pesos x mes de mantenimiento .- me cambiaron el modem de internet xq el que tenia era muy viejo tambien sin costo .-