Telecentro

Pedí la baja y me siguen cobrando

Pedí la baja a principio de mayo para que mayo sea el último mes de servicio, se confirmó el 9 de mayo por el chat de facebook y por llamada telefónica que en efecto mayo era el último mes y ya junio estaba la baja. Ahora en junio me debitan el pago del mes vigente (junio) a mí tarjeta de crédito. No me responden por facebook y tanto por whatsapp como por teléfono el bot me encierra para no llegar a hablar con un operador. Encima dice el bot que mí cuenta tiene registrado impago, mayo está pago y junio es ahora, de que hablan?!!? lo peor es que no atiende nadie por ningún medio!!!! les informe que mí horario de llamada es de 17 hs en adelante por mí trabajo, o los sábados también. Nada. Tengo los códigos de solicitud de baja, los registros de llamadas y los chat confirmando todo lo que digo dicho por telecentro mismo. Voy a bloquear el cobro por débito hasta tener respuesta, además que no corrsponde. Hice todo con tiempo y orden y hablando con ellos y se salen con esto, no son de confianza.cliente 6833155

Silvia N  Solución rechazada:

Me mandan un WhatsApp de que mí baja fue confirmada el 29/05 cuando fue confirmada telefónicamente el 9/05. Encima me dicen que para hacerla efectiva va a pasar una tercer empresa a retirar el módem. NADA de esto me dijeron ni por el chat de Facebook ni por teléfono (en ambos me confirmaron la baja a partir de junio y que en junio ya podía acercarme a devolver el modem yo u otra persona), es más por teléfono me dieron las direcciones donde ir a devolver el modem a partir de junio, ellos mismos! Yo ya ni vivo en la ciudad, le he pedido a alguien que lo acerque está semana a alguno de esos Rapipago que reciben los módem, espero que lo reciban y le den el número de seguimiento. A todo esto jamás me llamaron, ni me respondieron el mail, solo el automático avisando el recibido Respuesta [<AR******>], ni puedo hablar con un operador ni nada. Solo ese WhatsApp contradiciendo TODO lo que ellos mismos me dijeron antes.Defensa al consumidor será.

Silvia N  Solución rechazada:

Me hicieron pagar un mes extra diciendo (por un mensaje de Whatsapp automatico)que yo confirme la baja a finales de mayo cuando lo hice al inicio de mes por teléfono, cuando todavía si lo atendian. Devolví el módem y la gente de recupero me respondió ok por mail. Nunca me pude comunicar con nadie de Telecentro desde que pedí solucionar este problema, básicamente me ignoraron por todos los medios. Son chantas, no les crean nada de lo que les dicen al dar la baja. Te dicen un cosa y después te lo cambian por otra y no dan la cara. Te dan números de seguimiento y después no los registran. Los bloqueé de mí tarjeta de crédito para que no me vuelvan a cobrar nada. Ahora asumo que ya tengo la baja , pero como no me responden por ningún lado no tengo la posta, no quiero una deuda al pedo por desconocer si sigue corriendo ese servicio. No se q más hacer para tener respuesta, que de la cara algún representante.

Silvia N  Solución rechazada:

Al parecer ya se dio de baja pero nunca respondieron ningún medio de contacto. Ni siquiera por mail que tiene el número de seguimiento. No se porque tan mala atención después de tantos años sin ningún problema con ellos, pésimo.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -