Telecentro

Pedí la baja del servicio el 4/01/22 y aún no me la dieron

Pedí la baja del servicio el día 04/01/22 y no me la dieron.
hoy 01/02/22 después de tanto insistir me dicen que la baja está pendiente porque existe una boleta impaga, el servicio sigue generando gastos y me dicen que hasta que no pague, la baja no la van a dar

Pedí la baja del servicio el día 04/01/22 y no me la dieron.
hoy 01/02/22 después de tanto insistir me dicen que la baja está pendiente porque existe una boleta impaga, el servicio sigue generando gastos y me dicen que hasta que no pague, la baja no la van a dar

Andrea A  Solución rechazada: 

Me tomaron la baja un mes después. Y me figura una deuda de 11 mil pesos. No hay manera de comunicarse con nadie

17 de Febrero a las 9:35 hs.Responder

Empresas más buscadas