Telecentro

Pedí la baja a telecentro y no me la dan

Mi nombre es roberto y el 1 de marzo de 2024 llamé a telecentro para darle de baja y me dijeron que si y que a fin de mes cortaban el servicio. El 25 de marzo llega otra boleta y vuelvo a llamar para saber por qué no le dieron la baja y me dicen que no la van a debitar de mi tarjeta que estaba notificada la baja. Antes de la fecha de vencimiento me la debitaron, intente llamar muchas veces y ya no me atienden y ahora volvió a llegar otra boleta. Pedí la baja porque no podía pagar, me aumentaron demasiado, y encima no se que me cobran porque no estoy usando el servicio ya que contrate otra empresa que me cobra menos. Por favor quiero la baja, espero me lo puedan solucionar. Muchas gracias!

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -