Telecentro

Pasarme a cablevision

Desde el 17 de julio estoy sin cable, cuando consulto me dicen que es porque están cambiando tecnología, nunca me avisaron que esto iba a pasar, me dan turno para hoy viernes 28 de julio de 2017 para solucionarme el problema, nunca aparecieron, pedí permiso en mi trabajo para esperarlos, fue en vano, intento comunicarme por teléfono, es imposible que te atiendan, reclamo a través de la pagina de telecentro me contestan por mail que el técnico està llegando, esto fue a las 1614 hs, parece que se perdió. en definitiva no fui a trabajar, no vinieron a solucionarme el inconveniente generado por ellos y nadie da la cara para una respuesta.
ricardo

Telecentro no me diò ninguna solución, llevo 17 días sin cable y cuando me avisaron que vendrían a solucionar el problema, no aparecieron

ricardo

Ya pedí la baja del servicio, nunca se interesaron por solucionar el problema

ricardo

Ya di de baja el servicio de telecentro