Telecentro

Pasar de nat3 a nat2 en ps3 y ps4

1- Netflix viene incluida la inscripción?

1- <a href="/netflix">Netflix</a> viene incluida la inscripción? 2- play station 3 y play station 4 tienen nat 3 (strict]. ¿se podrá pasar a nat 2?

Javier I  Solución rechazada:

Todavía no. Pero están atentos en ayudarme a resolver esto. No es algo grave tampoco, pero mejora la comunicación entre jugadores online y videos. Ahora les envié una foto con la configuración de la PS3 donde solo hay que ponera a mano la IP ,Mascara subred, IP router,DNS1 y DN2 como dice el instructivo de PS3.

Javier I

Nunca tuve tantos problemas con ninguna compañia. Justamente contraté su servicio para usar Internet, lo cual dejé de tener tléfono de línea y banda ancha de movistar para encontrarme con algo que no era lo que vendían por sus propagandas. Voy a tener que dar de baja su servicio por no cumplir con los requisitos escenciales de una conexión a INternet, esperando no tener que pagar ningún punitorio extra. Espero me soluionen el inconveniente. Saludos.

Javier I

No tiene buen soporte técnico telecentro para con sus clientes. Hace 3 semanas que vengo pidiendo que me soluciones el problema. Ni Calbevision, ni Speedy, ni Movistar tuve tantos problemas. INCREIBLE!!!! LO barato sale caro. Lo pienso dar de baja si sigue así. No lo recomiendo para usuarios on juegos online.

Javier I

Me comuniqué telefónicamente 17/11/18 administración María y luego con Andy servcicio técnico RA*******. si no tiene solución buscaré otra empresa de servicios de internet. Gracias y saludos.

Javier V

Hoy día 21 a la 1 de la mañana me llevé la sorpresa que me solucionaron el tema de la Nat2. Gracias

Javier I  Solución rechazada:

Si, los solucionaron .

Javier I  solución recibida:

Si lo solucionaron luego de varias vueltas. pero bien.