Telecentro

Pague por el servicio y aun no me lo instalan

Pague la instalacion del servicio, y por un error de la compañia, cuando vinieron a mi domicilio no pudieron instalar, por un error de datos. En ese momento me dijeron que vuelva a comunicarme con la empresa para pedir una nueva cita. Cuando intento llamar, me piden un numero de cliente (que aun no tengo porque no me instalaron el servicio), y me deriban el llamado a un area donde nunca me atienden. El debito ya fue realizado, y tengo comprobante de ello. Desde ya muchas gracias y espero puedan solucionar mi problema.

Silvia N  Solución rechazada:

No me llamaron ..para arreglar otra visita y yo tampoco logro comunicarme cpn ellos..llamo y desvian la llamada..necesito un lugar para llamar y q respondan rapidamente cuando van a solucionar mi situacion..pague la instalacion y nonpudieron hacerlo por error de direccion..espero pronto una solución..GRACIAS

Silvia N

Muchas GRACIAS..porq mi interes es acordar otra visita..asi pueden instalar el servicio en mi domicilio..espero su llamada.

Mu dirección exacta..es Rolland **** ..entre Williams y Aguirre..hurlingham

Silvia N

En la boleta figura asi la direccion..Rolland****..es una sola casa..entre wuliams y Aguirre..espero pronta resolución..GRACIAS

Silvia N  Solución rechazada:

No recibi ningun llamado de parte de telecentro..para confirmar mi domicilio u efectuar la instalación..del sservicio..una verguenza como estafan..por *** pesos..quedan en evidencia de tan basura q son y estafar y robar a la gente..espero q PRONTO puedan arreglar este problema..Saludos

Silvia N

Nadie me atiende por telefono..ademas jamas me asignaron un nuero de cliente con lo cual se complica muchísimo ponerme en co tacto con una persona..q alguien se haga cargo de los reclamos y la falta de rresponsabilidad y falta de cumplimiemto con el servicio..

Silvia N

Kiero q me reembolsen el dinero..q me cobraron..no kiero saber mas nada con telecentro son ******dores..no me roben mas..devuelvan la plata q me cobraron y nunca me instalaron el servicio ni llamaron ni nada..me depositan denuevo en mi cuenta..ustedes tienen mi CBU.

Silvia N

Solicito el reintegro en rapipago..como me presento?

Silvia N

Que desastre esta empresa..******dores..y el servicio una verguenza en situación limite q esta el pais..no paran de robar..espero mi reembolso urgente.