Telecentro

Pagos efectuados que no impactan

Mi nombre es maria eugenia otero. Mi dni 28567177.
estoy al día en los servicios de telecentro. Abone hace poco más de una semana. No me restablecen el servicio. Me dicen que no impactan mis pagos. Hablé con Banelco y pagomiscuentas, todo procesado como corresponde. Inicié una denuncia en defensa al consumidor, ya que trabajo de manera remota y por este "temita" estoy laburar. La denuncia es la número 505016. Envío los comprobantes validos. Así lo dijeron en Enacom que mis comprobantes son válidos como pago. En una semana telecentro no contestó ni un solo mail de los por lo menos, cinco que envié. Les solicito una respuesta.
reclamos : 120756866
120906301
gracias.

Mi nombre es maria eugenia otero. Mi dni 28567177. estoy al día en los servicios de telecentro. Abone hace poco más de una semana. No me restablecen el servicio. Me dicen que no impactan mis pagos. Hablé con <a href="/banelco">Banelco</a> y pagomiscuentas, todo procesado como corresponde. Inicié una denuncia en defensa al consumidor, ya que trabajo de manera remota y por este "temita" estoy laburar. La denuncia es la número 505016. Envío los comprobantes validos. Así lo dijeron en <a href="/enacom">Enacom</a> que mis comprobantes son válidos como pago. En una semana telecentro no contestó ni un solo mail de los por lo menos, cinco que envié. Les solicito una respuesta. reclamos : 120756866 120906301 gracias.

maria E

Quince días sin servicio. Sin trabajo. Comiendo lo que me dan los vecinos. Con dos criaturas a cargo. HDP! PELIGRA LA TENENCIA DE MIS HIJAS GRACIAS A USTEDES! SI SE LAS LLEVAN DE MI HOGAR Y ME PASA ALGO, SEPAN QUE TODO EMPEZÓ CUANDO TELECENTRO ME CORTÓ UN SERVICIO PAGO Y ME DEJÓ SIN TRABAJO CON DOS CRIATURAS. QUE SE SEPA.

maria E  solución recibida:

La experiencia una cagada, tardé quince días en que me atienda un operador humano y sólo ahí resolvieron darme el servicio. La denuncia en encoprec no la voy a bajar, perdí **** gracias a la ineptitud y a las ganas de NO laburar de esa gente. Unos hdp!

- La empresa realizó un comentario -

22 de Febrero a las 12:16 hs.

- La empresa realizó un comentario -

22 de Febrero a las 16:06 hs.

- La empresa realizó un comentario -

26 de Febrero a las 14:40 hs.