Telecentro

Pago duplicado, solicito se anule una de las dos

En el mes de enero me adhiero al débito automático de la facturación de telecentro. Me informaron que a partir del mes de marzo me iban a empezar a debitar la factura correspondiente. Luego de pagar el mes de febrero me doy cuenta que me debitaron no sólo el mes de febrero sino el de marzo también. Por lo cual me quedó el pago duplicado. el pago lo hice a través de la web de ellos (payu). me niegan poder anularme uno de los dos y dicen que me va a quedar saldo a favor. Luego de hacer los reclamos por las vías correspondientes siguen en la misma postura y me parece un enriquecimiento ilícito que se queden con un pago duplicado y una excusa que tenga que tener un saldo a favor, ya que si yo me tuviera que cancelardel servicio tampoco me devolverían lo pagado.
Manuela L

Siguen insistiendo que no pueden anular el pago que hice por internet.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -