Telecentro

Pagar factira

Hola, me xirtarin el servicio por mora, estaba aderida al debito automatico, cuestiin q me entero hoy q fue por mora, quiero llamar, pero como no tengo factura ni x correo electrónico, por ende el número de clientes es imposible tener acceso, en faibertel te dan la opción de entrar con el dni, acá llame y siguen pidiendo número de cliente, incluso pedí la opción uno a quienes le mencionó q no recuerdo el número de cliente, y me vuelven a pasar a la opción dos, necesito saber para ver si puedo pagar con la debito dependiendo el monto q sea por favor, espero q alguien me solucione esto, muchas gracias

Patricia G

No porque pague pero sigo sin servicio de cable

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -