Telecentro

Packs de telecentro

Quiero dar de baja ciertos pack y no tengo manera ni de comunicarme ni de hacerlo por la sucursal virtual, tendria que estar totalmente accesible como dar de alta a los pack, no los ponen a proposito. el año pasado ya me paso que para dar de baja un producto (que disponia de la opcion para hacerlo desde la sucursal virtual, pero ya no esta esa opcion), pero a pesar de haberme dado de baja me lo seguian facturando, tuve que quejarme 4 meses seguidos con la promesa de bonificar el dinero cobrado demas. La verdad un desastre, estoy bastante caliente con la empresa, si siguen asi en breve me doy de baja.
Diego L  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta.