Telecentro

Otra estafa de telecentro

El día 18 de noviembre llame a telecentro para pedir la mudanza del servicio, teniendo en cuenta que tardan, me mude el 26 de noviembre. Desde el 26 de noviembre hasta el 6 de diciembre estuve sin servicio, tuve que llamar varias veces, insistir y me decian que no estaba el pedido. Ahora no me quieren hacer nota de credito por los dias sin servicio alegando que son los tiempos que demoran, pero el mes me lo cobran completo aunque estuve sin servicio. Cliente [números]

El día 18 de noviembre llame a telecentro para pedir la mudanza del servicio, teniendo en cuenta que tardan, me mude el 26 de noviembre. Desde el 26 de noviembre hasta el 6 de diciembre estuve sin servicio, tuve que llamar varias veces, insistir y me decian que no estaba el pedido. Ahora no me quieren hacer nota de credito por los dias sin servicio alegando que son los tiempos que demoran, pero el mes me lo cobran completo aunque estuve sin servicio. Cliente [números]

Emilse R  solución recibida: 

Tuve que hacer la denuncia en defensa del consumidor, y a través del mediador, telecentro ofreció llegar a un acuerdo antes de la audiencia. El acuerdo es que me van hacer una nota de crédito por los días sin servicio. B

05 de Febrero a las 9:17 hs.

Empresas más buscadas