Telecentro

Otra boca/decodificador

En junio del 2016 contrate el servicio de telecentro (telefonía, cable y wifi). El día de la instalación no me quisieron dejar el segundo decodificador y boca para otra tele, alegando que podía pedirla cuando quisiera y tenga otra tele. Hace una semana que llamo para pedir que me la manden y ahora me quieren cobrar 2000$ porque dicen que esa promoción no existe más, siendo que cuando me lo instalaron no dijeron nada respecto a esto.

Maria S

Sigo esperando una respuesta al reclamo... nunca se comunicaron conmigo!

Maria S

Una vergüenza, promocionan cosas falsas. Yo contrate con día equipos y nunca lo instalaron. Me ******ron y por tanto quiero que lo solucionen. Sino, denme todo de baja