Telecentro

Nunca vinieron a instalarlo

Hola, recurro a este medio para ver si alguien de telecentro se hace cargo, desde el 21 de septiembre que estoy llamando para ver cuando vienen a poner la caja al edificio para despues poner en mi departamento, desde esa fecha que vengo llamando y cada persona que me atiende me dicen cosas diferentes, ni saben en que estado esta el tramite nadie me dice cuando van a pasar y encima dijeron que pasaron lo cual es totalmente mentira, despues me dijeron que la caja les figuraba puesta, depende quien me atienda un cuento distinto, es una falta total de respeto, pido por un servicio que voy a pagar pareciera que fuera al reves que ellos me van a pagar a mi, lo ultimo fue que el servicio tecnico llevaba mi caso y se iba a contactar esto es desde el 21 de septiembre estamos a 30 de noviembre y sigo esperando, no se entiende como nadie sabe decirme cuando van a resolver el tramite, no hay nadie mas alla de la persona que te atiende con quien hablar parecen maquinas y no personas, un destrato total