Telecentro

Nunca contraten telecentro - son estafadores seriales

Luego de varios llamados, conseguí la baja del servicio de tv, telefonía e internet de telecentro, por su pésimo servicio y atención al cliente...lo sufrí mucho tiempo. Mi baja fue aceptada con el número 10591879 el día 11/05/2023. Confirmada telefónicamante y por whatsapp. Mi queja es que continuaron cobrando el servicio del mes de junio (débito automático) y nadie atiende mi reclamo ya que los operadores solo venden el servicio y el área comercial y facturaci{on es inaxecible (los operadores humanos pasan la llamada a repetidores automáticos que luego de optar por cualquier opcio{on, cortan la llamada)

Pablo R  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo, ni enviaron un mail. Es imposible hablar con el area de facturación y debitaron indebidamente otro mes en mi tarjeta de crédito a pesar de la baja previa.

Pablo R  Solución rechazada:

Aún no devolvieron el finde to cobrado por adelantado

Pablo R  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo, imposible hablar con un ser humano de TELECENTRO, solo para comprar el servicio. ESTAFADORES Y LADRONES

Pablo R

Dicen que van a devolver el mes que cobraron por adelantado y no es verdad. Desde Mayo lo estoy reclamando y estamos en agosto. No podrían trabajar en cualquier país, pero aquí sin justicia y con más de ***% de inflación hacen lo que quieren. Reclaman por equipos ya devueltos e informan que se reintegró el mes. MIENTEN O SON INCAPACES !!!

Pablo R

No debo ser yo como cliente el que reclame repetidas veces el reintegro de un mes indebidamente cobrado por adelantado cuando ya me habían aceptado parte de Uds la baja. Me informan por éste medio que ya está solicitado tal reintegro pero no lo realizan. Por otro lado no soy yo el que debo enviarles el comprobante de la devolución de los equipos, yo tengo mi comprobante firmado por la empresa que Uds enviaron a retíralos y deben reclamárselos a tal empresa. Esto habla una vez más de la inoperancia y negligencia con la que trabajan.

Pablo R

Olvide comentar que en todas las direcciones de mails que arriba informan NADIE RESPONDE y por WhatsApp no existe la opción de reclamos, sus teléfonos contestan con un bot y cuando atiende un humano (momentáneamente), me pasan a un sector que no corresponde y cortan la comunicación o la pasan al
Menú principal. Con respecto a la sucursal virtual, un ex cliente no puede hacer reclamos!!!