Telecentro

Nuevamentr sin servicio

Nuevamente sin servicio. en las ultimas tres senanas llevo mas de 7 dias en total sin servicio. no dan explicaciones. Dicen hora estimada de solución que no cu.plen y las van cambiando continuamente. uso el servicio de inter et oara trabajar. Me tr ae innumerables inconvenientes. y aumemtam la tarifa varias veces al año.
un desastre

Nuevamente sin servicio. en las ultimas tres senanas llevo mas de 7 dias en total sin servicio. no dan explicaciones. Dicen hora estimada de solución que no cu.plen y las van cambiando continuamente. uso el servicio de inter et oara trabajar. Me tr ae innumerables inconvenientes. y aumemtam la tarifa varias veces al año.
un desastre

ALICIA C  solución recibida: 

El servicio es muy malo

24 de Enero a las 9:49 hs.

Empresas más buscadas